UNIVERSO TD JOIERS

En TDJoiers, con más de 60 años de presencia en el mercado, tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestro cliente un servicio y atención personalizados así como un producto de la máxima calidad en joyería y relojería.

Por eso viajamos personalmente a las mejores ferias internacionales para poder disponer del producto más actual y exclusivo.

Temps i Disseny nace en 1998 y con una experiencia de más de 30 años, inicia su actividad profesional, como fabricante y mayorista en el sector de la joyería y relojería.

En 2008 se incorpora a la venta al por menor con la tienda de TDJoiers, al Bulevard Rosa, situado en Paseo de Gracia y en 2019 , por causas ajenas, nos trasladamos a la calle Villarroel de Barcelona, justo en frente del Mercat del Ninot.

Al estar en contacto permanente con las últimas tendencias y diseños en nuestra tienda podemos ofrecer todo tipo de complementos de joyería y relojería para todo tipo de público, adulto o joven.

En relojería destacamos la variedad de marcas de las que disponemos, todas ellas reconocidas internacionalmente.

Todos nuestros modelos y artículos en joyería salen de nuestro taller.

Disponemos de taller propio, tanto de relojería como de joyería con especialidad de reparación, transformación y restauración de piezas.

Nuestra profesionalidad en el taller nos permite garantizar un excelente servicio personal y con el asesoramiento más adecuado a las necesidades de nuestros clientes.